Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

La marca CONSTRUCTOR, es reconocida como Marca Notoria por la SIC


La Superintendencia de Industria y Comercio reconoció la notoriedad de la marca CONSTRUCTOR, dado su alto grado de conocimiento en el sector de comercialización y venta de materiales para la construcción, así como en lo relativo a los servicios de construcción, reparación y asesoría en estas materias. La autoridad marcaria indica que la marca CONSTRUCTOR es una marca “conocida nacionalmente, excelentemente posicionada, de mucha trayectoria, prestigio y reputación”.
La autoridad concluyó que la marca CONSTRUCTOR tiene fuerte presencia en Colombia resaltando su buena imagen a partir de los reconocimientos que ha recibido y de su amplia gestión de difusión y promoción en el sector.
El status de marca notoria es un reconocimiento a la trayectoria y trabajo de muchos años, el empeño en ofrecer una óptima calidad en los productos y servicios buscando siempre satisfacer al consumidor. Es un reconocimiento no solo para la Compañía, sino para los trabajadores, proveedores y para los clientes que han demostrado una preferencia y fidelidad por la marca CONSTRUCTOR.
Adicionalmente, aparte de ser un referente en proveeduría del sector de la construcción, CONSTRUCTOR es líder en programas de capacitación para el gremio y los especialistas, teniendo como resultado el primer evento de capacitación del país como lo es la Gran Feria de la Capacitación, los diplomados impartidos por la Universidad EAN, así como diversos programas y beneficios al ser parte del Círculo de Especialistas de la marca.
Alejandro Ruiz, jefe de marca de Constructor, destacó que: “El reconocimiento de notoriedad de la marca Constructor es fruto de más de 25 años de trabajo y dedicación para ofrecer el más amplio e innovador portafolio de productos para los especialistas y todo el gremio de la construcción. Para nuestra empresa es muy importante poder proteger la marca en el sector de la construcción debido a que esto nos ayuda a preservar nuestros clientes y consumidores”.
Este reconocimiento como Marca Notoria protege a CONSTRUCTOR de imitaciones, plagios o uso indebido de otras marcas que generen confusión en los consumidores y en el mercado, al tiempo que le permite afianzar la exclusividad de la marca en la identificación de sus servicios. Así mismo, le brinda mayores oportunidades para extender el negocio por su atractivo comercial y opciones para diversificar la marca.
Con este reconocimiento de notoriedad, se confirma el liderazgo y status de la marca CONSTRUCTOR  en el sector de la construcción y ratifica su política de entregar soluciones y el más completo portafolio de productos a especialistas y constructores del país. La firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU &Uría   manejó el caso y asesoró a CONSTRUCTOR en la obtención del reconocimiento de notoriedad.


Acerca de Sodimac Colombia S.A.  Es la compañía de retail colombo chileno de donde se desprenden las marcas más queridas y reconocidas por los colombianos: Homecenter y Constructor. Sodimac tiene 25 años de experiencia en el país y cuenta con cobertura en todo el territorio nacional gracias a 40 puntos de venta físicos y un sólido canal de venta a distancia. A través de sus múltiples puntos de contacto, la compañía ofrece todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para desarrollar sus proyectos y sueños en el mejoramiento del hogar y la construcción.

Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos, 21 familias con más de 65.000 referencias, que integran a sus 2 tiendas por departamento dedicadas a la construcción, remodelación, decoración, mantenimiento y dotación del hogar. Adicionalmente, atiende al sector empresarial a través de su producto Venta a Empresas el cual  proporciona a las compañías del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.