Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

LA MEDIA MARATÓN DEL MAR, INICIA EN EL PUERTO DE CARTAGENA

Susana Echavarría, coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo Grupo Puerto de Cartagena, Carlos Martínez  director de Motivva Sport Logistics y Contraalmirante Francisco Cubides director Escuela Naval Almirante Padilla.

Se lanzó la Media Maratón del Mar, una carrera que partirá desde uno de los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, con el ánimo de regalar a sus corredores un escenario único junto al mar Caribe y los hermosos paisajes de la ciudad de Cartagena.

La carrera será el próximo 21 de octubre y contará con tres distancias: 21k, 10k y 5k. Con ella se busca, además de incentivar el deporte y la recreación, posicionar a Cartagena entre corredores de distintas ciudades del país y de otros países, como un destino atractivo para este tipo de eventos, consolidando un nuevo nicho de turismo para la ciudad.

El Grupo Puerto de Cartagena abre sus puertas nuevamente para un evento de ciudad como lo ha hecho en el pasado con eventos como la visita del papa Francisco, el Festival de Música y recientemente el Sail Cartagena de Indias 2018, estamos muy complacidos de ser parte de la Media Maratón del Mar dado que este tipo de eventos representan oportunidades para la ciudad por el impacto económico que generan los competidores que vienen de otras partes, muchas veces con familiares, lo que representa gastos en hoteles, restaurantes, transporte interno, etc”. Manifestó Susana Echavarría, coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo del Grupo Puerto de Cartagena.

 “Es la primera vez que se hace una media maratón en Cartagena de Indias. Esta carrera promete una excelente experiencia para corredores veteranos y principiantes, con un espectacular recorrido en el principal destino turístico de Colombia que es Cartagena de Indias”. Dijo Carlos Martínez  director de Motivva Sport Logistics, empresa organizadora.

A la carrera se inscribieron 3.000 corredores y la organización de la misma ha dispuesto de un sistema de transporte desde cuatro puntos claves de la ciudad para que los participantes puedan acceder al punto de partida al interior del puerto.


     Susana Echavarría,  Carlos Martínez  y Francisco Cubides.

Datos:
  • La MMM iniciará en el Puerto de Cartagena, en medio de grúas pórtico de 25 metros de altura convirtiéndose en la única carrera en Colombia con una salida de este tipo. 
  • Las personas interesadas pueden conocer los recorridos, hoteles vinculados, aerolínea oficial y la información de las inscripciones en la página web www.mediamaratondelmar.com.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.