Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Nuevos sueños llegan a la localidad 2



Recreación y actividades físicas, capacitación y diseño de unidades productivas, talleres lúdicos en prevención de la salud, prevención de violencia a la mujer y protección animal llegan a la localidad 2 la Virgen y Turística  para fortalecer el tejido social


Por Oscalora.- La Corporación un Nuevo Sueño socializó ante los Ediles de la Junta Administradora Local 2 la implementación, instrucción y realización de proyectos sociales en la localidad De La Virgen y Turística por un monto total de $750 millones de pesos que se ejecutará en el último bimestre de 2018.

Durante la sesión informal de la JAL 2 se presentaron los proyectos:
  1.       Jornadas recreativas y de actividades físicas “Actívate por tu salud”.
  2.        Jornada de capacitación y diseño de unidades productivas.
  3.        Jornadas de capacitación y talleres lúdicos recreativos para la prevención de la salud en la infancia.
  4.        Capacitaciones e implementación de las estrategias para la prevención de violencia contra la mujer.
  5.        Implementación plan estratégico de recuperación y protección del espacio público.
  6.        Implementación proyecto conservación y protección animal.


Los proyectos tendrán un impacto positivo en el área urbana y rural de la localidad caracterizada por el nivel de vulnerabilidad, según cálculos de la Corporación se beneficiarán más de 1200 habitantes.
Dentro de la sesión informal se decidió que los nueve Ediles supervisarán la ejecución de los proyectos al inicio y fanal de la apertura de las actas y durante la ejecución del trabajo en los barrios y sectores escogidos por el operador de la implementación de los proyectos.

El presidente de la JAL 2 José Edinsón Cuero, manifestó que para garantizar la transparencia de los proyectos no propondrán comunidades para la implementación del trabajo que adelantará la Corporación un Nuevo Sueño. Todo ello para ejercer el control político respectivo, para no ser Juez y parte.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.